GO DE NETFLIX

go de netflix

go de netflix

Blog Article




Las cantantes de R&B acostumbran a admirar el trabajo de Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres mujeres se conocen comúnmente por sus destacables ejecuciones y riffs vocales.



Otros vocalistas populares del género pop R&B son Justin Timberlake y James Ingram. Estos tres músicos son conocidos por usar adornos en sus estilos de canto.



Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han usado a lo largo de mucho tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una secuencia de notas que los cantantes utilizan para expresar sentimientos en una canción. Las ejecuciones vocales mucho más destacadas acostumbran a hacerse para reforzar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.


Antes que logres ornamentar una canción con riffs y runs, tienes que conocer las notas dentro en una canción. Los riffs suelen ser cortos y pueden integrar patrones de dos a 4 notas. Sin embargo, hay riffs más largos, pero estos riffs más largos tienden a ser sólo riffs cortos encadenados.



Cuando comiences a aprender una canción, presta atención a la melodía y deja de preocuparte por la letra o por de qué forma vocalizar las expresiones. En el momento en que sepas bien la armonía, procura cantar junto con la grabación y presta atención a las voces.



En el momento en que hayas descubierto las primeras notas, puedes descubrir las próximas hasta que hayas descubierto toda la armonía. Empieza despacio y trata de cantar cada clases de canto sección sin el acompañamiento.


Report this page